martes, 9 de octubre de 2007

más

5 comentarios:

Jud dijo...

Este me encanta... me fascinan los colores... me hipnotizan... me inspiran... a lo mejor y le escribo algo a tan bella obra...
Muchos besos mi gata
Jud.

Gad dijo...

Sí, es re lindo, pero también podría resultar un poco frío y hasta da como para imaginar historias de sirenas fantasmagoricas. ¿Qué es, un fondo, un afiche?
Saludos.

Anónimo dijo...

hola Gise, no es fondo de afiche.
Es abstracción y es verdad lo de los colores fríos.
originalmente estaba hacho en cálidos , pero se me dió por invertitlo en el photoshop. y........asi quedó.
que bueno que pases , un abrazo!

Jud: encantadora mujer, gracias por tus comentarios!!!

Anónimo dijo...

... Este está como para hacer un mural en una pared, Karin...

karin dijo...

gracias Ari....¿y un blog tuyo?¿para cúando?