martes, 23 de octubre de 2007

9 comentarios:

Unknown dijo...

que bueno guau! besos viviana

Anónimo dijo...

que bueno tu comentario, Vivi, gracias!

Anónimo dijo...

Uh! Este me gustó mucho, Karin! (Los otros también, pero este más) Beso!

Anónimo dijo...

A mi tambien, Ari. Beso !

santiago segura dijo...

Hola Karin, como andás. Yo fui alumno tuyo en el Divina Pastora hace cuatro años, llegué acá porque una amiga mía es actual alumna tuya. Esto está muy bueno, te linkeo y te invito a mi blog (hacé click en el nombre, y eso... vos sabes).

Por si no te acordas, yo era el único que en todo el año no llevó nada, salvo la guitarra un par de veces. Jeje.

Un beso y felicitaciones!

Anónimo dijo...

jajajjaja, Tucho , que bueno!!!!, ¿llevabas la guitarra a mi clase?, me parece genial si es que seguís tocando!!. otra cosa: ¿te aprobé?, una más, ¿cúal es el link?, un abrazo y no te pierdas.

santiago segura dijo...

Sí, sigo tocando. Y me aprobaste... en diciembre!

El link es este:

lamusicaesdelaire.blogspot.com

Anónimo dijo...

.....ohhhh, Ratona!
Tucho se esfuerza todavía en postearte y desearte buenas vibras.
¿Cómo lo vas a llevar a Diciembre?
-Lo hubieras llevado a Marzo jejeje-

Anónimo dijo...

jajjajjajaj, tenés razón "anónimo", voy a pasar por su blog para ver que hace este chico.
¿y vos?¿qué tal?