martes, 19 de febrero de 2008

Surreal

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que no podías pintar nada...

Anónimo dijo...

Gracias Rogelio, pero sigo perdida, este tiene algo que me desagrada. bu, bu, bua!!!!!. nos vemos.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE RATONAAAAA!!!!!
Pasalo de 10!!!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

... en monos te dejamos un saludo, Karin... Beso!!!

Anónimo dijo...

Ayyy Chicos, que buena onda, me puso muy contenta encontrar este mensaje.
La pasé muy tranqui y bien!!!!un abrazo a ambos.

Anónimo dijo...

-Entonces no la pasaste muy bien. Eso de vos 'tranquila' no es normal jejejeje-.Cuidate Ratona!
Un besoooteeee.

Anónimo dijo...

Me sumo al Feliz Cumple...aunque hayan pasado unos días.

¿Ratona?...lindo es el apodo .

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!!!!. si, Ratona me dice alguien, jajajj.

Anónimo dijo...

Lo bueno es que llamándote Ratona nadie pesca quién soy.....cuidate mucho, saludos por casa.
Beso.

santiago segura dijo...

Siempre llego tarde a los cumpleaños, es una cosa increíble, Pero bueno... que la hayas pasado bien al menos!

Anónimo dijo...

Ratona, llegó el día, me voy para la cordillera, saludos por casa, portate bien.
Un abrazo. Cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Tucho, gracias por el saludo!!!, linda la foto de tu perfil.

Anónimo dijo...

anónimo: pensé en estos días que te ibas. Gracias por avisarme. Conectate cuando estés allá y me contás, dale?.
Muchaaaaaaaaaaa mer!!!!!!!!!!

Lara Lee dijo...

Este es una de tus obras que más me gusta. Los colores transmiten mucho, me parecen varios estados de ánimo ( y estados a secas) a la vez.

Salud!

Cam

DanY dijo...

)))))CHEVERE desubicadaMentaL !!!!

DAnY
SALUD>>>>