domingo, 9 de diciembre de 2007

cuerpos

16 comentarios:

Lo Que Hay dijo...

.....Che.
Falta poco para el final de año y me pregunto si se viene el destape total jejeje.
No sé de arte, pero me gusta éste estilo Wharhol de pinturas en serie y de diferente tonalidad que dejan ver entre una y otra diferentes cosas.
Vayamos por más, más y más.....
Beso.

karin dijo...

jajjajja, me encantó el comentario, del destape, ¿quién sabe?.
estilo Wharhol? me encanta, saludos.

Anónimo dijo...

... Ya sabés que me gustan todos tus trabajos, Karin. (El que no haya comentado, no quiere decir que no te haya visitado, ¿eh?) Beso!!

karin dijo...

ayyyy ari, muchas gracias!!!. y que yo no comente por allá, no quiere decir que no pase y vea tus creaciones!!!!, abrazo!

Anónimo dijo...

Pubis femenino en serie cromática, serie de tonos pictoricos que evocan a serie de tonos musicales, alegres casi todos con una cincopa en el cuadro pentagrama, no no me recuerda tanto al remanido Warhol sino a cierto cuadro de Klee.

Muy bien Karin.

Firmado: el que ha dejado comentarios en referencia a la joven agachándose en la tina (esa pintura del genial Degas).

karin dijo...

Anonimus. Leí atentamente cada comentario tuyo, como me encanta la gente que escribe así. Es mas, me gustaría pintar según algunos escritos.
¿vos tenés blog?.

Anónimo dijo...

Karin: no siempre escribo de esos modos, lo hago cuando me motiva el arte, me motivan tus cuadros porque sabés crear especiales estados de ánimo.

¿Blog? :) por ahora no, apenas tengo tiempo para visitar otros valiosos blogs (me sorprende y alivia encontrar blogs como el tuyo que superan y trascenderán a la infame mediocridad de la época)

karin dijo...

Anonimus: que halago, la verdad me gusta!.

Unknown dijo...

muy bueno , la forma seriada sigue siendo un atractivo, el publico asi lo expresa, pasalo a grande! no se si te lo dije pero quedaria fantastico, otro publico asi lo dice...

karin dijo...

jejjejje, Vivi, ya tendré mas tiempo y te voy a hacer caso.
un beso enorme.
nos vemos, mate de por medio, como siempre.

Gad dijo...

Visité el museo de Xul Solar que me recomendaste hace tanto tiempo; me gustó el edificio y me gustaron algunas pinturas.
Espero que estés bien; saludos.

karin dijo...

que bueno, Gise!!viste? es interesante como la arquitectura acompaña las obras.
Espero verte en la presentación del libro de Mosquito!!!, fijate que está la dirección en su blog.
un beso.

Anónimo dijo...

Karin:
Paso de nuevo, pero esta vez para desearte que tengas un Muy Feliz Año Nuevo... Besote!!!!

karin dijo...

Gracias Ari y feliz año para todos!!!!

abrazo enorme.

Gad dijo...

Mmm, me enteré tarde de lo de Mosquito y Caro. La próxima me subscribo a los comentarios.

karin dijo...

No hay problem, Gise, pero la próxima te esperamos!