sábado, 10 de noviembre de 2007

Mmmmmm

9 comentarios:

Anónimo dijo...

.....Esos gestos me son familiares, me recuerda a los intentos de 'Yo Robot' de simular las emociones humanas.
También parecemos los Monos, uno al lado del otros esperando una decisión final.
Saludos Che, que estés muy bien.
-Aunque perdida-.

Anónimo dijo...

... Qué bueno está este, Karin... Muy bueno. Beso!

Anónimo dijo...

Anonimo: me encanta leer este tipo de opiniones, gracias.
Ari: que bueno que siempre me visites!!!!

Anónimo dijo...

este lo compro yo''''


saluddos karin...me re va
ñlucasz

Anónimo dijo...

Buenisimo para una tapa de Radiohead

Anónimo dijo...

Compralo!!!a ver....jajjaja, un abrazo

Anónimo dijo...

Tapa de cd, que bueno diseñar para eso!!!!, saludos

Anónimo dijo...

jajaja de radiohead...estaria ...esta muy bueno...

mejor el revivir de pink floid y me corto las venas..jejeje

karin dijo...

JAJJAJJAJAJJAJ, que ocurrencias.....
nos es bueno pensar en eso en esta etapa del año!!!!
un beso.