martes, 18 de septiembre de 2007

2006.Inspirado en mi nueva vicio, los foros, mmmmm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este me fascina... me encantan los colores... la idea me pareció estupenda... prepárate a hacer uno menos grande jejejeje... será mío
Tendrás chorrocientos chocolates de premio jejejejeje
Beso

karin dijo...

Ayyy Jud que ánimos me das!!!. Leí tu blog y ahí estás, siempre dulce y profunda, gracie!!!

Anónimo dijo...

..tuyo ? este es un vicio compartido x muchos jajaja
el cuadro lo vi en tu silla y esta muy bueno, me gustan los colores elegidos , las diferentes divisiones , el vecindario...esta muy bueno el mouse jajaja

los trapitos al sol¡¡ jejeje

los zapatos¡¡¡

super expresado¡¡¡

lo compro jajaja


saludos karin
+

karin dijo...

Luquita, que bueno verte por acá, por allá y por todo internet!!!, jajajaj.
Nunca te pierdas.